Montatek

Empresa especialistas en trabajos de pladur en Badalona

Montatek es una empresa especializada en el trabajo con pladur situada en la localidad de Badalona, aunque nos movemos por los alrededores de la localidad, como Barcelona, Sabadell, Mataró, Cerdanyola, Barberá del Vallés, etc.

Llevamos más de 20 años en el sector y tenemos servicios como insonorizaciones, aislamientos, tabiquería seca y decoración, trabajando siempre con productos de alta calidad, a la altura de la profesionalidad de nuestros trabajos, para poder ofrecer los mejores resultados

Ofrecemos asesoramiento personalizado además de presupuestos sin compromiso, por lo que no temas en llamarnos. Nos comprometemos a que gracias a nuestro asesoramiento podemos ofrecerte justo lo que esperas y no otra cosa.

Nuestros valores

  • Presupuesto sin compromiso

    No dudes en llamarnos para contarnos tu situación, y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso y en base a tus necesidades para ayudarte a decidir.

  • Experiencia

    Nuestros más de 20 años de experiencia nos hacen tener el conocimiento necesario en los servicios que ofrecemos para lograr una calidad óptima.

  • Profesionalidad

    Nuestra experiencia nos ha permitido seleccionar a profesionales de primer nivel, que ofrecerán los mejores resultados.